Política Social

En UNIPALMA estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros grupos de interés (accionistas, trabajadores, clientes, comunidad, contratistas, proveedores), así como con la protección del medio ambiente, cumpliendo con lo consagrado en la Carta Universal de los Derechos Humanos, lo dispuesto por la Constitución Política, Marco Legal Colombiano, Convención Colectiva de Trabajo y los Valores Empresariales.

  • Accionistas: Compromiso con el crecimiento con sostenibilidad y rentabilidad.
  • Trabajadores: Compromiso con el bienestar, crecimiento laboral y personal, a través de un entorno de trabajo estructurado, ambiente de trabajo satisfactorio y trato digno. Nuestras prácticas laborales se caracterizan por la aceptación de la diversidad sin discriminación, no permitimos el trabajo infantil ni la mano de obra forzada, actos de violencia o acoso en cualquiera de sus manifestaciones, respetamos los derechos de las mujeres y garantizamos la igualdad en las oportunidades, permitimos el derecho a la libre asociación. Buscamos un eficiente desempeño de los trabajadores mediante el fortalecimiento de las competencias y nuestras prácticas laborales.
  • Clientes: Compromiso con el conocimiento de los requisitos y expectativas de los clientes y su satisfacción, promoviendo la mejora continua de nuestros productos y servicios.
  • Comunidad: Compromiso con el desarrollo participativo de los proyectos definidos en conjunto, con el trabajo interinstitucional y alineados con el diagnóstico social.
  • Contratistas y Proveedores: Compromiso con la construcción de relaciones en igualdad de condiciones, generando confianza y cumplimiento.
  • Ambiente: Compromiso con el cumplimiento de la Política Ambiental.

 

FRANCISCO BEJARANO RODRÍGUEZ
Gerente General

Ene/ 2015 (Versión 2)

Siguenos en

 

diseno pagina web