Objetivos estratégicos

  • Ser competitivos: Implementar practicas preventivas en el mantenimiento de los equipos de la compañía, en el cultivo, y en el proceso de extracción en planta con el objeto de ser una de las principales empresas con el nivel más bajo de perdidas de aceite en planta, adoptar practicas apropiadas para el uso racional de la mano de obra y proporcionar información confiable y oportuna a los grupos de interés.
  • Contar con personal competente y suficiente: Garantizar la formación y capacidad del personal para el desempeño de las labores a su cargo
  • Mantener una plantación sana: Implementar prácticas de manejo preventivas para el control de plagas y enfermedades
  • Optimizar los recursos naturales: Desarrollar programas que conlleven a fomentar el uso racional de recursos, al debido cuidado ambiental y al cumplimiento de la normatividad vigente.
  • Garantizar la mejora continua: Realizar seguimiento a los procesos a través de metodologías definidas en la organización, para garantizar que se estén tomando acciones pertinentes que conlleven al cumplimiento de los lineamientos estratégicos de la compañía.
  • Crecer: 1. En productividad: optimizar la capacidad de procesamiento de la planta extractora llegando hasta un 95%. 2. En mejoramiento genético: desarrollar materiales de siembra tolerantes a PC de manera directa y/o mediante acuerdos con terceros. 3. En nuevas alternativas: con base en sobrantes de energía transformarlos a través de aliados estratégicos generando ingreso adicional a la compañía.

Siguenos en

 

diseno pagina web