Ponemos a disposición los canales de Línea ética Grupo Aval y Línea Ética Corficolombiana.

Línea ética

Línea ética grupo

Conozca nuestro canal ético Unipalma

La Línea Ética de Unipalma S.A. es un canal receptor de denuncias, que busca fortalecer la efectividad de los mecanismos que permiten la prevención, detección, mitigación y tratamiento de eventos de fraude y corrupción y fue desarrollada de tal forma que es imposible conocer desde qué sitio o qué persona efectuó la denuncia.
Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio:
 

Las denuncias también podrán hacerse  a través del correo corporativo canaletico@unipalma.com

 

Causales de denuncia

Protegemos su identidad
¡Conozca cómo!

Protección de Identidad

En cualquier caso, se garantiza absoluta reserva de la identidad de las personas que informen acerca del incumplimiento de las normas definidas por Unipalma S.A., puesto que el canal es administrado por un ente independiente dentro de la organización para la prevención de actitudes de retaliación, deterioro del clima laboral y relación con nuestras partes relacionadas.

¿Cómo denunciar?

Contamos con un medio a través del cual usted podrá reportar cualquier actitud por parte de nuestros colaboradores, que vaya en detrimento de los intereses de la compañía. La empresa ha dispuesto de un canal de denuncia anónima en el cual podrá reportar comportamientos que vayan en contra de las normas de conducta, donde también podrá incluir documentos adjuntos (documentos probatorios) dando clic en el link (DENUNCIE canal ético). Adicionalmente se cuenta con el correo corporativo canaletico@unipalma.com.