Palmas de pre-vivero y vivero

Generalmente el vivero se desarrolla en dos fases, una de previvero en donde se siembran las semillas germinadas en bolsa pequeña dejándolas todas juntas en bloques o camas de 10 bolsas de ancho por una longitud de 15 metros o mas, y se permite su desarrollo hasta por 3 meses. Posteriormente se realiza una segunda fase de vivero donde son trasplantadas a bolsa grande y distanciadas entre 0.9 y 1 metro en triangulo. El objeto del vivero es producir plantas de buena calidad para luego ser llevadas a campo.

La selección de las palmas garantiza la entrega de un material de alta calidad que permita expresar el potencial genético y productivo del material en sitio definido. La selección de las palmas es realizada por una persona competente, asesor o asistente técnico del vivero.

Se debe escoger el mejor sustrato que se consiga en la, región con buena materia orgánica, cumpliendo con las siguientes características:

Un suelo con un alto nivel de fertilidad nos permite obtener un excelente vivero (nutricionalmente) y nos reduce el número de aplicaciones de fertilizantes en el vivero ya establecido, es decir ahorro en mano de obra.

OTROS PRODUCTOS UNIPALMA

Semillas OxG
Torta de Palmiste
Aceite de Palmiste
Polen Comercial
Aceite de Palma

Contacto de ventas

Para más información escríbanos a:
  • Dirección:Km 25 vía Cumaral - Veracruz | Meta - Colombia.
  • Móvil:+57 316 523 8546
  • Móvil:+57 316 527 1621
  • Móvil: +57 313 251 4447